jueves, 28 de julio de 2011

Agradecimientos


A Dios por darme valor para contar mi experiencia
A Don Pedro Nel López Forero, su esposa y equipo de trabajo por el respaldo y apoyo del sepelio de mi hijo
A Simón Franky por su oportuna ayuda en el momento más crítico
A mi prima Celmira por su ayuda en la crianza de Juan Sebastián
A mi prima Esther, su esposo Fernando y sus hijos Fernando, Julián y Diego, por su amor solidario
A  Don Fernando Arango por su generoso acompañamiento en el dolor
Al  Dr Jorge Montoya Carrasquilla por su acompañamiento profesional desinteresado
A Jairo Correa y su grupo de Previsión Colombia  por sus sentimientos de aprecio
A Yaneth Rubio por animarme a seguir adelante
la Dra Liliana Sanz por su amistad y respaldo
A David Bedoya por creer en mis capacidades
A mis amigas Margarita, Alejandra, Adriana, Derly, Angela, María del Pilar por su compañía
A Jorge Bedoya por buscarme y compartirme otras oportunidades
A Berenice, la nana de mis hijos, por su ayuda amorosa
A los Coroneles ® Heriberto Pardo y Mariano Jaimes por brindarme la oportunidad de reincorporarme al campo laboral
A todos los que nos acompañaron de manera presencial y de corazón en nuestro dolor

No hay comentarios: